Motopartes y Motocicletas

Nuestra Empresa

OKINOI es una empresa líder en la importación y venta de repuestos de Motocicletas en Argentina. Su red de ventas cubre la totalidad de las provincias Argentinas atraves de ventas personalizadas con frecuencias mensuales. Cuenta con representantes exclusivos en cada uno de los países que permanentemente exploran los nuevos productos para estar a la vanguardia del mercado, como así también recibe mailing de industriales y traders de otros países que le ofrecen sus productos
Con miras a una integración regional, realiza operaciones con Brasil sin descartar su presencia potencialmente activa con otros países del Mercosur y América Latina en general. Su base de operaciones está en Córdoba capital, lo cual por su condición geográfica mediterránea lo pone en inmejorable posición para la distribución a todo el país. Por todo lo expuesto, OKINOI es líder desde hace muchos años en el mercado Argentino de las moto partes.

foto_empresa_1 foto_empresa_2 foto_empresa_3

Nuevo Centro de Distribución Pajas Blancas

Ubicado en el acceso norte de la ciudad (Camino a Pajas Blancas) se encuentra el nuevo centro de distribucion destinado a lograr un más ágil y productivo proceso de distribución para el cual cuenta con un gran espacio y tecnologia de avanzada.

Industria Nacional

Actualmente OKINOI fabrica y distribuye artículos de orígen nacional , presentándose en el mercado como una de las empresas líderes en repuestos Industria Nacional, contando con ocho plantas fabriles dedicadas a la producción de cascos , inyección y pintura de plásticos, inyecciones varias, baterías , espejos, faroles y ópticas, y otros.

Ver más información acerca de nuestras plantas de industria nacional

Agentes de Okinoi en China

Okinoi Agent in China

HENAN GENERAL MACHINERY I&E CO., LTD.

18F , Fucheng Guoji, 910 Quyang Road, Shangai 200437, China

Manager : Sheng Bingrun

Cel: 13903814811 / 13058826518 / 18621584788

Tel : 021-61077956   Fax : 021-61077926 / 61077927

Para ver la información, debe tener instalado en su computadora Adobe Reader:

Descargar Adobe Reader (click aquí)